LabView - como intercomunicar un analizador CVM-C10 con labview?

 
Vista:

como intercomunicar un analizador CVM-C10 con labview?

Publicado por ludwing torres (1 intervención) el 17/01/2016 00:42:01
Saludos.
Estoy intentando comunicar un equipo analizador de redes modelo CVM-C10-ITF-485-ICT2 Marca Circutor con Labview 2015 en un computador portatil (Windows 8.1), para lo cual estoy utilizando un convertidor RS485-Rs232 Modelo QX-201 y un cable barato RS232-USB. El aparato aparece en el administrador de dispositivos con un puerto COM (lo cual quiere decir que esta bien conectado, cierto?).
La cuestion es que cuando intento establecer comunicación corriendo el siguiente ejemplo de labview:

C:\Program Files\National Instruments\LabVIEW 2015\examples\Instrument IO\Serial\Continuous Serial Write and Read.vi

Y espero una respuesta para el comando *IDN?, el equipo no responde y se me genera un error 1073807339 que indica que el tiempo para establecer la conexión ha expirado.
Intenté comunicarme via Hyperterminal pero no obtengo tampoco respuesta al comando *IDN?. Tambien revisé que tanto en el analizador de redes como en el VI de labview estuvieran configurados los siguientes valores: baud rate:9600 data bits:8 parity:none stop bits:1 ; y aún asi no funciona.

Si alguno de ustedes por favor ha hecho antes o trabajado antes con estos equipos y labview y tiene alguna idea de como intercomunicarlos, por favor ayudeme ya que yo soy primiparo en esto, ademas estuve buscando en la pagina de circutor y no hay ninguna información de como verificar que el analizador CVM-C10 esta comunicandose con el PC.

Agradezco su ayuda de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como intercomunicar un analizador CVM-C10 con labview?

Publicado por Josep (1 intervención) el 28/12/2016 14:11:24
Estimado compañero, estaría muy agradecido si has conseguido hacer funcionar el CVM de circutor mediante Labview. Que me enviaras el código. Ya que por más que busco no encuentro nada al respecto.
Un saludo y muchas gracias de todas formas.

Josep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar