LabView - ejecutables con labview

<<>>
 
Vista:

ejecutables con labview

Publicado por Fabio (5 intervenciones) el 02/01/2003 17:23:56
Alguien sabe si se pueden crear ejecutables con LABVIEW, si es posible como se logra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutables con labview

Publicado por juanitor (1 intervención) el 08/01/2003 00:16:13
Va a ser difícil, es un leguaje interpretado, por lo que no se puede hacer compilaciones, para ello está CVI / Labwindows, que también es de National Instruments, pero que se programa en C.
Sino recuerdo mal, lo que se puede hacer es que con el doble click aparezca la aplicación lista para funcionar, pero para ello hay que instalar el LabView, lo que no te puedo decir cómo se hacía, ya que lo este programa lo vi hace tres años y ya estoy oxidado de él. Con el CVI se puede hacer todo lo que se hace con el LabView pero en vez de forma gráfica programando, en mi opinión en mejor, pero a mi me encanta programar tecleando, y no con el ratón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables con labview

Publicado por Aitor (1 intervención) el 15/01/2003 20:42:11
Claro que se puede. Cuando tengas el programa acabado, ciérralo y abre un vi vacío (porque para compilar hay que quitar de memoria todo lo que vayas a compilar).

Hecho eso, busca dentro del menú de arriba una que diga "build application or shared library", y se abrirá un menú con todas las opciones, destino del ejecutable, nombre, y los vis que vas a compilar. Tiene bastantes opciones pero en realidad sólo tienes que preocuparte de las dos primeras pestañas.

Otra cosa: los ejecutables ocupan poco, pero para poder correrlo en otro PC necesitarás crear un instalador que sí ocupa mucho, porque tiene que instalar el run-time de labview. Para que ocupe algo menos, en la pestaña del installer tienes opciones para que no incluya ciertos componentes que pesan mucho, si tu aplicación no los usa.

No tengo aquí delante el programa, pero creo que eso es lo esencial.

Saludos,
Aitor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables con labview

Publicado por Fabio ferreira (5 intervenciones) el 02/11/2003 15:04:04
Amigo, veo que hace tiempo respondistes una nota de como crear ejecutables con labview, pero ¿es necesario tener la versión completa? ya que poseo la versión de evaluación, y que más necesito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar