LabView - insertar una imagen de fondo

 
Vista:

insertar una imagen de fondo

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 04/11/2005 10:34:47
Como insertar una imagen de fondo en el panel frontal de labview
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar una imagen de fondo

Publicado por Fernando Andrés Silva Ortiz (11 intervenciones) el 12/12/2005 21:33:44
Viejo, lo único que tiene que hacer es abrirse una ventana del explorador de windows en donde tenga el archivo de imagen y arrastrarla desde la del explorador hasta el panel frontal, allí deberá configurarla como FONDO con el botón de ajuste (el que parece una cinta enrrollada, al lado de los de ajuste de posición y distribución)... lo mejor es que el LabVIEW soporta archivos PNG (con transparencias parciales y/o totales) lo cual da mucha elegancia a los V's. Cualquier duda escríbame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar una imagen de fondo

Publicado por javier (1 intervención) el 21/02/2007 22:30:33
no he podido insertar la imagen en el panel frontal, me gustaria saber como hacerlo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar una imagen de fondo

Publicado por Soledad (1 intervención) el 18/03/2009 00:51:29
necesito saber como insertar una imagen de fondo en LabVIEW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar una imagen de fondo

Publicado por christian arredondo (1 intervención) el 29/08/2009 00:57:11
la verdad me interesa mucho el tema referente a imagenes en labview por un proyecto en si un trabajo que me pidieron estilo juego worms y he pensado hacerlo en labview

lo que pasa que cuando tu configuras un control para que tenga una imagen no se si haz trabajado en ello pero como evito que se vea la imagen cuadrda o ese contorno blanco que queda sabes a que m erefiero?

si puedes ayudarme en algo te agradeceria

[email protected]

podrias responderme al correo o via la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta del tema

Publicado por alex (1 intervención) el 03/01/2013 02:47:33
hola que tal yo tengo un problemilla con lo de las imagenes aver si me podrian ayudar.
ya se como poner la imagen en el panerlfrontal, el problema es que no me da las opsiones para configurarlo, tengo el 2012 y ya le e movido a todo pero nada no puedo fondiar ni nada, solo puedo reescalarla y moverla de lugar. si alguien me puede ayudar se los agradeseria mucho ^:^
saludos ^:^
Att: alex ocampo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como insertar una imagen de fondo en labview

Publicado por jorge (1 intervención) el 01/12/2009 01:47:59
como se inserta una image en labview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar una imagen de fondo en labview

Publicado por simon  (1 intervención) el 05/05/2010 01:23:38
quiero informacion le agradeceria si me dan la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar una imagen de fondo en labview

Publicado por silvia (1 intervención) el 11/08/2011 01:24:53
para insertar una imagen primero teneis que copiar esa imagen mejor si es formato png o bmp, despues en labview pinchar Edit-->import to clipboard y por ultimo pinchar otra vez en Edit y luego en Paste!! Asi de facil ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar