LabView - Envien sus dudas a mi correo

 
Vista:

Envien sus dudas a mi correo

Publicado por Edwin Sanchez (1 intervención) el 30/11/2005 13:42:34
Buen dia, si alguien tiene una duda, puede enviarla a mi correo [email protected], si tengo conocimiento o puedo investigar con gusto les ayudare.
Edwin Sanchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

graficar datos obtenidos del puerto serial

Publicado por hector medina cabezas (1 intervención) el 30/11/2005 20:13:28
hola soy hector:

necesito saber como puedo ocupar el puerto serial con una grafica mediante el programa labview 7.0. estoy haciendo mi proyecto de titulo , obteniendo datos climaticos mediante un pic 16f873 y sensores..

necesito urgente que alguien me ayude ya que el tiempo se me esta pasando y es lo unico que me falta.

agradezco desde ahora su ayuda.

se despide hector medina cabezas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envien sus dudas a mi correo

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 07/12/2005 14:49:25
Hola, deseo introducir datos a travez del puerto serial y ver la graficas, no se por donde empezar. (¿y que tal del puerto paralelo?). Alguna comunicacion con el MATLAB.????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informacion

Publicado por fredy vera (1 intervención) el 12/04/2006 22:45:28
hola edwin por fsvor necsecito informacion de comunicacion matlab labview el com para intercambiar procesar y visualizar datos porfavor embiame un correo si pudes ayudarme garcias de antemano.

Fredy Vera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar