LabView - te amo

 
Vista:

te amo

Publicado por nelson (1 intervención) el 07/03/2006 20:46:39
quiciera que me manden mensajes a diario porque no se que esta pasando en el mundo porfavor se lo agradecere mucho de que me manden ese mensaje porque en realidad me siento enseguro que yo no sepa los mensajes de todos los dias quiciera que me manden por mi msn si porfavor .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:te amo

Publicado por nelson huanca luque (1 intervención) el 11/10/2006 22:39:19
te amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te amo

Publicado por nataly (1 intervención) el 03/11/2007 16:58:21
te amo y no te cambiaria por nadie en este mundo ke no se te olvide nunca esto lo escribi con lagrimas en mis ojos por temor a perderte te amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te amo

Publicado por nelson (1 intervención) el 15/03/2007 18:25:11
tu no sabes cuanto te amo tu no sabes cuanto me duele q yo no este a ti lado te amo te amo mil veces te amo nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te amo

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 07/07/2007 11:13:08
me too
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te amo

Publicado por leonor sánchez garcía (1 intervención) el 07/07/2008 19:47:05
Me gustaría tener información sobre: "los libros más pequeños del mundo" me gusta mucho. Saber cuantos son en total, como los venden, con que cantidades se adquiere un precio más bajo, de ser posible su costo.

Me gsta pata mi biblioteca, pero me gustaría también para venderlos. Soy comerciante, no es mi línia, pero me gustaría tener esta relación, siempre fue una ilusión tener una librería.

Atentamente.

LEONOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te amo

Publicado por nelson (1 intervención) el 19/07/2008 04:57:33
hola mi amor como etas te queria decir lo micho q te amo nunca lo olvides te amoooooooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te amo

Publicado por nelson ochoa (1 intervención) el 08/11/2008 00:36:43
te amo nelson te amo mucho nunka lo olvide mi amor 100pre te voy a tener dentro de mi corozon como me duele al despertar y no estas hay con migo me hases falta yo daria todo x estar con tigo eres el hombre de mi vida de mi sueño de mi corazon ya sabes 100pre te voy a estar esperando 100pre mi amor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te amo

Publicado por cinti temo nelso (1 intervención) el 14/11/2008 22:09:04
teamoooo muchiiii
qures bonbe con migoooooo tereamoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar