LabView - HELP!!! Necesitaria ayuda con este programa en C

 
Vista:

HELP!!! Necesitaria ayuda con este programa en C

Publicado por Adrián Soriano Martinez (1 intervención) el 23/05/2006 08:28:18
Hola, soy un alumno de un grado superior y m estoy volviendo loco para poder hacer un programa en C para esta practica:

Toda ayuda es muy util, gracias.

PRACTICA: Contador diferenciador de cajas

RECURSOS NECESARIOS:
-Sensor de proximidad 3mm
-Motor
-L293
-Cinta transportadora
-Pantalla lcd
-Pic 16f84a
-Cajas cartón
-4 Interruptores
-LED rojo

BREVE EXPLICACIÓN:
Las cajas de cartón, pasan frente a un sensor de proximidad (si pasa algo interpreta como 1 y sino como 0)el cual dependiendo de la longitud de la caja, la interpreta como caja grande o pequeña (medidas preestablecidas en el programa), este dato lo refleja en una pantalla lcd, contando el numero de cajas grande o pequeñas.
En el momento en que el número de cajas de alguna de las 2 llegue a 20, la cinta se para y se enciende un led rojo de aviso parpadeando, tras retirar las cajas de ese tipo mediante un interruptor la volvemos a activar, la cuenta no se detiene, sino que en el siguiente múltiplo de 20 volverá a ocurrir lo mismo.
La cinta tiene un interruptor para pararla cuando se quiera y al encenderla de nuevo todo sigue igual.
Todo el sistema puede apagarse mediante un interruptor, y al encenderse, los datos se mantienen.
Para poner la cuenta a cero consta de un interruptor de reset.

GRACIAS POR TU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder