LabView - LECTURA DE DATOS DE PIC USANDO LABVIEW

 
Vista:

LECTURA DE DATOS DE PIC USANDO LABVIEW

Publicado por KAREN (1 intervención) el 05/06/2006 21:18:51
hola
quisiera q por medio de labview se pueda ver los caracteres q envio desde el pic
pero al correr el programita de ejemplo del labview me sale un mensaje ERROR 1073807339 OCCURRED AT visa read in LabView <>serial.vi
espero me ayuden
karen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:LECTURA DE DATOS DE PIC USANDO LABVIEW

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 06/06/2006 00:11:40
Ese error aparece cuando el Timeout ha expirado antes que se reciban todos los datos que especificaste el la propiedad bytecount de la función VISA Read, esta situación se puede dar por las siguientesrazones:

1. El valor de timeout es muy pequeño. Si aparece el error pero sí alcanzas a recibir lagunos datos significa que necesitas un tiempo de espera mayor para recibir todos, esta propiedad se configura en el VI Configure Serial Port en el terminal Timeout, este valor está en milisegundos, es decir, si deseas un timeout de 1 segundo tienes que escribir 1000.

2. El pic definitivamente no está transmitiendo, revisa las conexiones y el programa del pic. Te recomiendo que utilices una comunicación basada en mensajes, es decir, la computadora le indica al pic que va a leer datos mediante un comando (generalmente es un dato de un byte). De esta forma se controla de una mejor manera el flujo de información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA DE DATOS DE PIC USANDO LABVIEW

Publicado por edgar (1 intervención) el 02/01/2007 22:03:42
como estas? yo quiero hacer algo parecido si tenes algun programita tanto del PIC como en Labview para leer del pic y enviarle al Pic te lo agradeceria. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTURA DE DATOS DE PIC USANDO LABVIEW

Publicado por MIGUEL SALVADOR YAX (1 intervención) el 25/10/2008 01:21:41
ESTOY HACIENDO UN PROYECTO EN EL CUAL VOY A CONTROLAR EL NIVEL Y TEMPERATURA DE UN TANQUE.

NIVEL POR MEDIO DE UNA SEÑAL ANALOGICA DE O A 10 VOLTIOS
Y LA TEMPERATURA POR MEDIO DEL SENSOR DS1820.

MECESITO IDEAS.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar