LabView - Control de procesos

 
Vista:

Control de procesos

Publicado por JorgeEPD (5 intervenciones) el 02/07/2006 07:41:09
Hola a todos, hace poco que me inicie en este programa y bueno, me gustaria saber donde puedo encontrar ejemplos sobre Control de Procesos, y ejemplos de Labview en general, he revisado el ejemplo de Control d Procesos del Labview y lo entiendo a medias .... me encuentro haciendo un trabajo sobre la simulacion de Proceso d l elaboracion d la cerveza, y bueno, aun tengo algunas dudas y desaria saber d donde guiarme, quizas ustedes q tienen mas experiencia podrian ayudarme

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de procesos

Publicado por David rodríguez carrera (6 intervenciones) el 06/07/2006 18:46:41
Hola Jorge!

No sé si de la fecha de tu pregunta a este momento ya revisaste la enorme cantidad de ejemplos que pone a tu disposición National Instrument en su página Web: www.ni.com en la sección de ejemplos. Si despues de ello no te convence o no los entiendes muy bien quizá puedas replantear tu pregunta siendo más específico en tu problema. sabes que un problema es la simulación del proceso (como los ejemplos que trae labview) y otra cosa es el control real de los procesos, es decir, que tu programa interáctue con el ambiente real enviando y recibiendo señales de control a tu proceso.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por Sydney (1 intervención) el 17/11/2006 03:29:55
Hola, necesito ayuda con respecto a un programa simple hecho en LabView; una calculadora bueno no interesa si es cientifica la cuestion es que tenga el diagrama de como lo programaron!!! por favor urgente GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por Jorge Poma Deza (5 intervenciones) el 03/01/2007 02:09:15
Ok, con gusto t podria ayudar ......
escribeme a mi direccion electronica y estamos con contacto

Saludos

Jorge Poma Deza
LabVIEW Developer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por adr (2 intervenciones) el 13/03/2008 01:03:30
Oye... me la puedes enviar??
tambien tengo la misma tarea y la verdad o he podido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por juan (1 intervención) el 14/06/2009 11:03:10
HOLA ami tambien me aria fata ayuda para realizar una calculadora en labview me podiran ayudar o mandarmela al correo muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por adr (2 intervenciones) el 13/03/2008 01:05:04
Porfa si la tienes enviamela urgentemente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por raul valentin baxin chigo (1 intervención) el 10/03/2010 15:12:40
necesito ayuda con labview 8.6 la estudiantil ya que estoy reliazano un trabajo de un control de proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por Sandy (1 intervención) el 10/11/2007 17:22:14
Necesito un ejemplo de un proceso de control usando labview y que pueda ser implementdo
estudio electrónica y es para la materi de instrumentacion y sensores por favos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por Willy (1 intervención) el 22/09/2008 02:04:23
Buenas la verdad q tengo el mismo problema q la mayoria, no entiendomuy bien como hacer para mediante el labview manipualr un proceso real el cual envia datos al ordenador y luego desde este salen los datos para iongresar a la planta, quiza si utilizo la comunicacion serial seria bueno pero el problema principal radica en como lo hago desde la venta del labview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por david vea (1 intervención) el 27/05/2009 19:45:22
hola...
tengo un serio problema
necesito hacer un programa en labview para el control luces en una casa..
cualquier informacion sobre labview se le agradeceria muchoo..
cualquier ejemplo lo que sea por favor mandemelo a mi correo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por miguel (1 intervención) el 19/02/2013 15:01:17
yo igual necesito ayuda sobre hacer un programa en labview para controlar luces en una casa,automatizar casi en su totalidad .
cualquier informacion en labview te lo agradeceria un buen

cualquier ejemplo lo que sea por favor mandemelo a mi correo por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por teresa navarro (1 intervención) el 09/10/2009 04:21:11
necesito una simulacion del proceso de fermentacion en lab view
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de procesos

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 09/10/2009 17:52:08
?

Podrias ser un poco mas especifica... por simulacion de '''x o y' entiendo muchas cosas

que quieres en si que haga... o como lo visualizas tu

Quiza con esainformación pueda aportar algo,

saludos!

http://mylabviewtshare.wordpress.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar