LabView - Problema compilando

 
Vista:

Problema compilando

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 05/07/2006 09:32:16
Ante todo hola a todos, mi problema es que he realizado un programa con labview para PDA que lee los datos que le envia un GPS por puerto serie. El problema está que al compilar no me sale ningún error, lo que cuándo en teoria va a empezar con la simulación del programa me da un error y dice q no se puede ejecutar. Qué puedo hacer? Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema compilando

Publicado por David Rodríguez Carrera (6 intervenciones) el 06/07/2006 18:52:17
Hola Cristian,

No entendí si tu problema es que no puedes crear el archivo .prc para descargar en tu PDA o Labview no ejecuta o el problema es que en tu PDA no ejecuta el programa. Si fueras más espécifico quizá te pueda orientar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema compilando

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 07/07/2006 12:12:52
Ante todo gracias por contestar David.

A ver yo tengo el programa hecho, entonces cuándo le doy a la flechita blanca para ejecutar me pasa lo que expuse anteriormente. Y comentar que la flecha blanca esta me sale "entera", no partida que significa que hay algún error de programación. No se si me explico, bueno espero vuestra ayuda.

Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema copilacion pda

Publicado por emerso (1 intervención) el 07/10/2006 01:31:58
hola.

como puedo crear el archivo .prc para descargar en la PDA

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar