LabView - Hacer un ejecutable con LabView

 
Vista:

Hacer un ejecutable con LabView

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 10/07/2006 15:40:15
Hola, estoy empezando con LabView. Tengo una duda, ya sé que es una tontería pero me sería de gran ayuda si alguien pudiera responderme. Una vez hecho tu VI, ¿puedes hacer un ejecutable para hacerlo correr en cualquier ordenador?, o ¿es necesario que el ordenador donde quieras ejecutar tu VI tenga instalado el entorno de LabView?

Muchas gracias.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Hacer un ejecutable con LabView

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 11/07/2006 02:33:33
Sí es posible hacer un ejecutable de un VI, pero necesitas tener instalado el Application Builder que es un complemento de LabVIEW para construir ejecutables y DLLs con o sin archivo de instalación.

Si creas el archivo de instalación en él se incluyen todas los recursos necesarios para que la aplicación funcione sin necesidad de tener instalado LabVIEW en el sistema.

El Application Builder viene con el instalador de LabVIEW profesional o superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un ejecutable con LabView

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 11/07/2006 17:04:34
Muchas gracias, Edgar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un ejecutable con LabView

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/08/2006 08:24:31
edagar yo tambien estoy maneajndo labview 7, no se si ya encontraste la forma de realizar el ejecutable o que se necesita para hacerlo, silo sabes favor de pasarme o enviarme la informacion a mi correo para poderlo hacer gracias... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un ejecutable con LabView

Publicado por byron paredes (1 intervención) el 03/08/2006 22:53:23
hola, necesito de tu ayuda. Estoy por terminar mi tesis de grado, un control de nivel de liquidos y necesito hacer HMI grafico y estoy usando labview. Podrias guiarme con los pasos necesarios para hacer un ejecutable en labview.
Por la atencion muchas gracia.

Byron Paredes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar