LabView - Más sobre LabVIEW

 
Vista:

Más sobre LabVIEW

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 11/07/2006 17:22:53
Soy yo otra vez. Para lo que estoy aprendiendo a manejar LabVIEW es para fabricar un extensímetro. He oído hablar de las DAQ y demás pero encuentro poca información en castellano en Internet. ¿Cuánto vale una DAQ?, ¿y un componente SCC?, ¿dónde se venden?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Más sobre LabVIEW

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 11/07/2006 18:39:47
No tengo idea que es un extensímetro, la información y precio de las DAQ las puedes encontrar en la página de la National Instruments www.ni.com, incluso allí puedes buscar una oficina de ventas en tu país que te puede facilitar el proceso de compra de la DAQ y otros instrumentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Más sobre LabVIEW

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 11/07/2006 18:41:23
No tengo idea que es un extensímetro, la información y precio de las DAQ las puedes encontrar en la página de la National Instruments www.ni.com, incluso allí puedes buscar una oficina de ventas en tu país que te puede facilitar el proceso de compra de la DAQ y otros instrumentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Show/Hide iconos

Publicado por Bea (15 intervenciones) el 20/07/2006 11:31:22
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, en mi programa tengo datos de temp y solo quiero mostrar las graficas (Chart) cuando sobrepasa el limite, y si pongo hide icon al llegar a ese nivel no aparecen las graficas. Como puedo solucionar esto?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Más sobre LabVIEW

Publicado por vicente (1 intervención) el 20/07/2006 17:33:16
lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar