LabView - Separacion de caracteres

 
Vista:

Separacion de caracteres

Publicado por Leopoldo (20 intervenciones) el 14/07/2006 19:41:33
Estoy empezando con labview de manera autodidacta y estoy desarrollando una aplicacion para enviar una secuencia de caracteres ASCI por puerto serie pero necesito que dichos caracteres esten espaciados por un tiempo ajustable ya que el receptor si le entran a demasiada velocidad no se entera y no encuentro el modo de hacerlo, cualquier ayuda sera bienvenida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Separacion de caracteres

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 14/07/2006 23:03:07
Puedes utilizar un String Length, un For Loop y un String Subset. Además de las funciones VISA.

Primero determinas la longitud del String (es aquí donde están los datos que deseas transmitir) con el String Length, luego conectas este valor al terminal de conteo del For Loop (el terminal con la letra N).

Colocas el String Subset en el interior del For Loop y conectas el String al terminal string, conectas el terminal de iteración (el terminal con la letra i del For Loop) al terminal offset y en el terminal length creas una constante con valor 1. Conectas el terminal de salida substring al terminal de entrada write buffer del VISA Write. Dentro del For Loop también debes colocar un timer que fijará el tiempo entre dato y dato transmitido.

Asegúrate que el VISA Configure Serial Port.vi y el VISA Close estén por fuera del For Loop (para que el puerto se abra y se cierre sólo cuando inicia y finaliza la ejecución del programa). No te olvides de desactivar el indexado de las líneas que salen del For Loop.

Espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separacion de caracteres