LabView - ing. técnica electrónica

 
Vista:

ing. técnica electrónica

Publicado por Cosme (2 intervenciones) el 18/07/2006 18:58:18
Al ejecutar programas, en la versión Labviex 6.i, para comunicación por los puertos 0x378, con subVI del tipo " out Port.vi", etc. no se ejecutan y sale en pantalla lo siguiente:
.... Capability not supported VI ..."nombre del fichero" was stopped at node 0X1BC of sub VI "out Port.vi"
Agradecería ayuda al respecto...

Cosme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ing. técnica electrónica

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 18/07/2006 19:06:37
Si utilizas Windows XP/2000, el problema es que esta función de LabVIEW no es compatible con estos sistemas operativos porque se realiza un estricto control de los puertos.

Prueba instalando LabVIEW en Windows 98 o consigue un programa que desbloquee los puertos en Windows XP/2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing. técnica electrónica

Publicado por Cosme (2 intervenciones) el 19/07/2006 13:18:23
Ante todo ¡muchas gracias por tu atenta y rápida respuesta!...
Sí que es posible sea lo que tú dices del bloqueo que hace el Windows XP a este tipo de programas, pues me pasa también con programas en entorno CVI Labwindows, aunque en este caso el programa se ejecuta sin ningún tipo de aviso, pero no responden las entradas y salidas de los puertos. En cambio ,en programas en Turbo C sí que responden bien los puertos.
Si conoces algún programa desbloqueador de los puertos en Windows XP te agradecería mucho el que me lo comunicases.

¡Chao..! y muchísimas gracias una vez más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ing. técnica electrónica

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 19/07/2006 20:52:31
Por el momento no te puedo ayudar con el desbloqueador, si encuentro algo te lo comunico a tu e-mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing. técnica electrónica

Publicado por BAR (1 intervención) el 23/08/2006 18:18:02
Si fuera para el puerto paralelo, prueba con el programa AccessHW, buscalo en google. A mi me funciono en Windows 2000.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing. técnica electrónica

Publicado por JUAN (1 intervención) el 31/10/2006 18:32:24
en el google busca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing. técnica electrónica

Publicado por ale_nevermind (1 intervención) el 10/04/2007 06:41:40
q tal, por favor necesito algun cable para conectar dispositivos RS232 a USB, tengo un quemador de pics, y mi compu, pues no tiene el puerto, aunque lo tiene internamente en la tarjeta madre, pero el conector tampoco lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar