LabView - vi package manager

 
Vista:

vi package manager

Publicado por EL becario (103 intervenciones) el 09/08/2006 11:06:44
Hola.

Estoy intentado instalar algun paquete que me permita picar codigo PYTHON a pelo dentro de un .VI . El caso es que esta función esta desarrollada por la gente de www.openg.org, sin embargo ellos distribuyen un gestor de paquetes (vi packege manager) para instalacion de sus paquetes con extension .ogp .

http://labpython.sourceforge.net/

El caso es que me descargado este instalador de paquetes, pero solo es valido para la version 8 de labview y yo tengo la 7.1. El caso es que la version 8 ha salido hace poco tiempo, asi que estoy seguro que este instalador debia estar tambien para la versión 7.1, sin embargo no lo encuentro.

¿Alguien ha tenido este mismo problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vi package manager

Publicado por Becario (103 intervenciones) el 23/08/2006 01:24:14
ya esta!! para la versión 7.1 te descargas el ogpi-1.0 de la direccion:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=62677&package_id=63332&release_id=197742

despues extraes el zip, habres el Labview y ejecutas el install.vi. Tras esto se instala en labview el gestor de instalacion de paquetes de openg (son funciones gratuitas para LAbView, una web imprescindible www.openg.org). tras esto reiniciamos labview, nos vamos al menu de tools del munu superior del block diagram y ya nos aparece una opcion de OPENG tools, ejecutamos el instalador y cargamos el paquete .ogp en cuestion.
Yo por ejemplo he instaldo el LABPYTHON, me permite crear una ventana estilo a la de "formula" de labview donde meter codigo PYTHON. Esto me va a ser muy util para crear un archivo de texto o CSV para poderlo leer con una hoja de calculo.

CIAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vi package manager

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 03/01/2007 18:32:39
hola leí tu tema y quisiera saber si me puedes dar informacion de como cargar unos datos que estan en un archivo de texto y mostrarlo en una tabla (table control)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar