LabView - ing. en sistemas

 
Vista:

ing. en sistemas

Publicado por carlos de la cruz dorantes (1 intervención) el 22/08/2006 20:25:03
SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO.

QUIERO COMENZAR A EMPLEAR LABVIEW Y NECESITO DESCARGAR EL SW , YA CUENTO CON MANUALES PERO AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA.

ME GUSTARIA EMPLEARLO EN MIS CLASES CONMIS ESTUDIANTES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ing. en sistemas

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 01/09/2006 19:59:08
Ante todo buenos dias ingeniero
Mi nombre es juan carlos sotomayor ito soy estudiante de ingenieria mecanica de la universidad de san agustin de arequipa, vivo en la ciudad de arequipa, estamos utilizando LABVIEW 8.0 , ¿PODRIA USD ENVIARME EL MANUAL EN ESPAÑOL, A MI CORREO? agradesco su respuesta


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing. en sistemas

Publicado por yessy (1 intervención) el 26/09/2007 00:19:14
necesito una pequeña ayuda..soy estudiante de informatica.. y tngo una pequeña tarea.. entrevistar a un ing.sistemas.... son algunas preguntas sobre tu carrera, si me puedes dar ese tiempo agregame a tu correo oks.. graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing. en sistemas

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 03/09/2006 21:31:34
Hola Carlos

NI dispone de versiones de evaluacion de Labview en este enlace:
http://ftp.ni.com/evaluation/labview/pc/

Normalmente, la evaluacion sirve para 30 dias. Si deseas seguir usandolo, contacta con tu representante loca de NI para ver el asunto de las licencias.

Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito opinion sobre el uso de la estadistica

Publicado por FRANK HERMES CHAPOÑAN MINCHAN (1 intervención) el 12/10/2006 17:41:59
Sr. Ingeniero
Con el debido respeto que ud. se merece me dirijo a ud. a fin de solicitarle tenga bien el brindarme una opinion sobre la importancia de la estadistica en la profesion de Ingenieria; quien se dirige a Ud. es un alumno de la facultad de Ing. de Sistemas quien desea conocer una opinion a fin de conocer y desarrollar un trabajo de investigacion de campo en la universidad que actualmente estudio.
Agradesco anticipadamente su opinion, tiempo y voluntad de respuesta.

lima 12 de octubre del 206

atte.

Chapoñan Minchan Frank
Alumno del VI Ciclo de la Facultad de Ing. de Sistemas
de la Universidad Peruana de las Americas
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El tal ingeniero Carlos que no lo es....honestidad

Publicado por Ing. Juan Pérez (1 intervención) el 16/02/2008 04:48:51
Hola a todos....antes que nada hay que ser honestos, el "tal ingeniero Carlos Dorantes" no lo es, ese señor es Licenciado en Informática. La vdd que no entiendo por qué no puede ser honesto ni siquiera en la red. Se debe sentir frustrante, vdd?

Así que a todos esos que le hacen preguntas y todo eso a cerca de su profesión, mejor pregúntenle cómo le hace para hacerse "pato" en la UNACAR (Universidad Autónoma del Carmen -Cd.del Carmen, Camp. México-) si no hace nada, recibe su bonito cheque y aún así obtiene un buen puesto, en fin....si alguien le puede hacer llegar este comentario al Lic. en Informática, perdón, Ing. en Sistemas....

Salu2 Inge !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar