LabView - ing. en sistemas

 
Vista:

ing. en sistemas

Publicado por carlos de la cruz dorantes (1 intervención) el 22/08/2006 20:25:03
SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO.

QUIERO COMENZAR A EMPLEAR LABVIEW Y NECESITO DESCARGAR EL SW , YA CUENTO CON MANUALES PERO AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA.

ME GUSTARIA EMPLEARLO EN MIS CLASES CONMIS ESTUDIANTES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ing. en sistemas

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 01/09/2006 19:59:08
Ante todo buenos dias ingeniero
Mi nombre es juan carlos sotomayor ito soy estudiante de ingenieria mecanica de la universidad de san agustin de arequipa, vivo en la ciudad de arequipa, estamos utilizando LABVIEW 8.0 , ¿PODRIA USD ENVIARME EL MANUAL EN ESPAÑOL, A MI CORREO? agradesco su respuesta


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing. en sistemas

Publicado por yessy (1 intervención) el 26/09/2007 00:19:14
necesito una pequeña ayuda..soy estudiante de informatica.. y tngo una pequeña tarea.. entrevistar a un ing.sistemas.... son algunas preguntas sobre tu carrera, si me puedes dar ese tiempo agregame a tu correo oks.. graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing. en sistemas

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 03/09/2006 21:31:34
Hola Carlos

NI dispone de versiones de evaluacion de Labview en este enlace:
http://ftp.ni.com/evaluation/labview/pc/

Normalmente, la evaluacion sirve para 30 dias. Si deseas seguir usandolo, contacta con tu representante loca de NI para ver el asunto de las licencias.

Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar