LabView - labview para comunicar pic16f877

 
Vista:

labview para comunicar pic16f877

Publicado por Alexis Ramirez (3 intervenciones) el 29/08/2006 05:40:21
hola : estoy haciendo mi proyecto de titulo y necesito saber como comunicar labview 7.1 con un pic 16f877 esto es porque desde el pic controlo una planta (que controla temperatura ) ,necesito saber como hacer que el labview muestre la temperatura que registra y controla, a traves de unos termistores registra la temperatura y el programa que controla la planta esta hecho en C y la comunicacion es RS-232 y la comunicacion del circuito es con la MAX-232 .cualquier ayuda es bienvenida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:labview para comunicar pic16f877

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 29/08/2006 22:39:20
Para la comunicación serial en LabVIEW se utilizan los VIs y funciones VISA, para que funcionen correctamente debes instalar los drivers VISA que vienen con los CDs de LabVIEW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview para comunicar pic16f877

Publicado por Alexis Ramirez (3 intervenciones) el 01/09/2006 01:54:05
si eso que me dices esta bien pero resulta q leo los manuales y no entiendo como hacerlo , sera que sere muy duro para entender. si tienes otro tipo de ayuda te lo agradeceria mucho o ha otra persona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview para comunicar pic16f877

Publicado por Alexis Ramirez (3 intervenciones) el 01/09/2006 01:54:18
si eso que me dices esta bien pero resulta q leo los manuales y no entiendo como hacerlo , sera que sere muy duro para entender. si tienes otro tipo de ayuda te lo agradeceria mucho .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview para comunicar pic16f877

Publicado por Cesar Mamani (1 intervención) el 14/09/2006 03:39:13
Primero de encontrar los iconos de manejo del puerto serie en Labview
para poder manipular los
el Pic 16f877 tiene un entrada en seria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview para comunicar pic16f877

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 27/11/2006 19:05:24
BUENO MI MAS SENTIDO PESAME CUMPA, LO SIENTO PERO SE QUE LOGRARA SALIR DE ESTO,,,,,, QUE DIOS LO VENDIGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview para comunicar pic16f877

Publicado por David L.M. (2 intervenciones) el 25/12/2006 11:43:56
Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro.

Estoy haciendo un proyecto en base a ese PIC y estoy terminando las rutinas de comunicación que le permitirán conectarse al PC mediante el puerto serie y usando un protocolo ModBus.

Alexis, ¿tienes las rutinas de comunicación implementadas en el PIC? Sino es así poco podrás hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pid

Publicado por ALEXANDER JESUS (1 intervención) el 17/01/2007 22:58:38
estoy haciendo un trabajo en labview
para realizar un control en cascada en labview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar