LabView - ayuda urgente, puerto serie

 
Vista:

ayuda urgente, puerto serie

Publicado por Bea (15 intervenciones) el 31/08/2006 17:43:16
Necesito que alguien me ayude por favor. Cuando mi programa lee el puerto serie me da el error -1073807339 (timeout expired before operation complete), como puedo solucionar esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda urgente, puerto serie

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 02/09/2006 21:57:03
Este error se produce cuando cantidad de datos (bytes) recibidos durante el tiempo especificado en el Timeout es menor que la cantidad especificada en la entrada byte count del VISA Read. También se produce cuando no recibes nada.

Para eliminar este error debes saber exactamente cuantos bytes vas a recibir.

Si solamente quieres omitir el cuadro de diálogo, conecta la salida error out (la última de la cadena de funciones VISA) a la entrada error in de un Simple Error Handler.vi, luego creas un a constante en la entrada type of dialog con el valor no dialog.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puerto serie

Publicado por Bea (15 intervenciones) el 07/09/2006 11:04:46
Me sigue sin funcionar, no se q pasa. He estado mirandolo y no hay forma, lo bueno es q siempre iba y no me daba ese error, y no he tocado nada tanto en el codigo q cargo en el micro como en el Labview, no entiendo nada.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:puerto serie

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 08/09/2006 02:38:31
Lo mejor sería que me envíes el programa del micro y de LabVIEW a mi mail para poder echarle un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto serie

Publicado por Bea (15 intervenciones) el 08/09/2006 12:20:06
Muchas gracias Edgar, ya lo he solucionado, simplemente he cargado de nuevo los ficheros .hex en los micros correspondientes y ya me funciona, no tiene explicacion alguna pero ya funciona!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar