LabView - daq advantech

 
Vista:

daq advantech

Publicado por pacotillo (2 intervenciones) el 01/09/2006 16:11:17
Hola:

Debo realizar un controlador pid en un microcontrolador y tendrá una salida pwm y una analogica.
Ahora bien para ver su funcionamiento en la pc dispongo de una tarjeta advantech
usb 47-11. Lo que debo hacer es ver la salida pid que pensaba hacerla entrar en forma analógica a la daq, pero he visto que dipone de entradas salidas digitales también y me pregunto si son para usasrse como analizador lógico o si puedo sacar datos en forma digital del pic tales como las salidas parciales p, i, d , y que entren en las entradas digitales de la daq y ver la representación grafica en la pc pero en forma analógica.

En síntesis lo importante es como debo sacar los datos binarios del pic para que entren a la DAQ , y como hago con el labview para qu entienda estos datos y los represente graficamente como una señal analógica. Quiero hacerlo así porque si no debería usar un conversor DA para cada salida del pic, antes de que enntre en forma análoga a la DAQ y visulaice en la pc su grafica

Espero ayuda por favor.

PD: La forma más sencilla de hacer el software para la adquisición es con labview??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder