LabView - Alguien me puede ayudar?

 
Vista:

Alguien me puede ayudar?

Publicado por Sarah Box (1 intervención) el 12/09/2006 10:21:18
Hola chicos.
Dejé la electrónica hace años por trabajo y ahora al volver tengo que hacer la asignatura de labview. Sólo quedo yo, no hay nadie más, y el profesor me ha mandado unos ejercicios que si los soluciono me aprueba, ya que no dan clases de labview , sólo una pequeña tutoria a la que no puedo ir por trabajo. Me estoy intentando apañar con manuales, pero aún así no me va nada. A parte no he encontrado donde vivo a nadie que me pueda enseñar, ni academia ni particular.
Me podriais ayudar? Necesito un poco de orientación.
Si podeis ayudarme os lo agradeceré, si éso decidmelo y pongo aqui los ejercicios o por mail, lo que sea. Son facilillos según me dicen, pero para mi no :-).
Gracias.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Alguien me puede ayudar?

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 13/09/2006 00:56:43
Cloro que si, puedes publicar aquí los ejercicios o envíalos a mi e-mail.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede ayudar?

Publicado por DavidCambiasso (50 intervenciones) el 18/09/2006 23:55:06
HEYYY........HOLA

IGUAL.......PUBLICALOS....Y TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR..................O PONLOS EN MI CORREO............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar