LabView - Dudas sobre LabView

 
Vista:

Dudas sobre LabView

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 27/09/2006 02:42:45
hola grupo....

me jefe me ha solicitado una evaluación de labView, no le entiendo muy bien y estoy leyendo los manuales.... pero me interesa saber, si es recomendable utilizar labView para realizar un punto de venta y control de inventarios??

un saludo a todos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dudas sobre LabView

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 27/09/2006 19:51:03
LabVIEW es un lenguaje de programación y se puede realizar prácticamente cualquier tipo de aplicación, con mayor o menor dificultad en relación a otros lenguajes.

El tipo de aplicación que mencionas seguramente debe manejar base de datos, para esto debes comprar el toolkit para bases de datos que es algo costoso.

Otra opción es utilizar archivos datalog para la gestión de bases de datos. Esta opción es más difícil de implementar pero no necesita de ningún toolkit.

Tú debes analizar estos pros y contras y determinar si te conviene o no utilizar LabVIEW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre LabView

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 27/09/2006 19:59:01
Muchas gracias Edgar... deja planteo esto con mi jefe de proyecto para determinar si continuamos con la evaluación de labView o seguimos con la programación en .Net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre LabView

Publicado por sandino (3 intervenciones) el 03/10/2006 22:47:46
hola he tenido problemas para conectar labview a internet sera que me pueden guir con los ppasos que tengo que seguir para optener el lapagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre LabView

Publicado por Jose Omar Padron (9 intervenciones) el 01/10/2006 20:57:05
Gustavo tiene mucha razon, el labview ya se ha hecho ya tan abarcador que practicamente puedes hacer cualquier cosa con el. Pero su funcion y su fuerza sigue radicando en las aplicaciones de supervision y control, adquisicion de datos y comunicacion con hardware. Mi opinion es que no deberias realizar lo que planteas con este lenguaje, para ello existen otros con mas funcionalidades y capacidades.
Saludos
Jose Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar