LabView - controlador PID

 
Vista:

controlador PID

Publicado por Liza (3 intervenciones) el 30/09/2006 06:08:33
Hola a todos ante todo gracias por su respuesta anterior, me sirvio de gran ayuda. Pero estoy desarrollando un banco de pruebas para un controlador PID y son muchas la dudas que se me han presentado estas son algunas: 1)Como desarrollo una entrada tipo escalon con la funcion integrador del LabView 8? 2)existe un bloque PID o algun sub vi de este tipo desarrollado en labview 8?Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador PID

Publicado por Emer (9 intervenciones) el 30/09/2006 10:24:54
Una entrada escalón es un valor constante a partir de un determinado momento ¿no?
con una constante aplicada a la entrada en el momento adecuado ya valdría (pienso)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador PID

Publicado por LIZA (3 intervenciones) el 01/10/2006 20:06:15
Gracias Amigo, estamos de acuerdo, pense que habia una funcion predefinida para ello, sí me gustaría saber si ya hay un bloque predefinido con la función de un controlador PID.

De nuevo Gracias!!!

LIZA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador PID

Publicado por Emer (9 intervenciones) el 02/10/2006 11:42:09
A ver, esa fue la primera idea que me surgió, desconozco si existe una función escalón :S en labview...
Para ver si existe, o alguien ha implementado un controlador PID, mi consejo es que realices una busqueda en la web de National Instruments (www.ni.com) porque hay una zona de desarrollo en la cual se comparte código.

Suerte!

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DEMO CONTROL PID

Publicado por CIPRIAN GARCAIA MARQUEZ (2 intervenciones) el 26/02/2007 14:25:04
NECESITO COMO TENER PARA FINES DIDACTICOS

UN CONTROLADOR PID.
DONDE SE PUEDA VER QUE SUCEDE CUANDO CAMBIAMOS LOS PARAMEROS

donde el estudiande tenga una introducion a los sitemas de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEMO CONTROL PID

Publicado por ZAKRO (3 intervenciones) el 17/04/2007 19:08:06
Bueno existe un pID didactico busca en la pag emant.com
cualquier duda me puede escribir

ZAKRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEMO CONTROL PID

Publicado por ciprian garcia marquez (2 intervenciones) el 31/03/2009 16:34:51
para fines de ensenaza me gustaria recibir un controlado, donde se puede ver como una valvula interactua con un controlador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar