LabView - datos en excel

 
Vista:

datos en excel

Publicado por Bea (15 intervenciones) el 06/10/2006 17:19:44
Una gran duda...
Creando un fichero .xls guardo los datos en una tabla, mediante espacio y comas segun fila o columna.
Al mostrarlo en la tabla siempre aparece el texto del encabezado y los datos, como puedo conseguir q aparezca el encabezado solo una vez en la fila superior y todo lo demas solo sean datos??
He intentado con un for q se realice una vez para el encabezado y los datos continuamente, guardandolo en el mismo fichero pero no puedo...
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos en excel

Publicado por Imanol (9 intervenciones) el 16/10/2006 09:23:11
No me acuerdo muy bien de como era, y no entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que con un append al fichero solucionarias el problema de que te aparezca el encabezado cada vez que guardas los datos. Busca entre las funciones de Labview, seguro que encuentras algo para guardar en ficheros que sea append, es decir, que cada vez que guardas datos, en vez de machacarte los que tenias antes te los añade a los que ya tenias. Cuando vayas a guardar la 1ª vez, que te ponga el encabezado y los siguientes datos que te lleguen te los pondrá a continuación.

Espero haberte solucionado la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en excel

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 16/10/2006 11:27:01
Esa es mi duda, aunq cada vez q introduzco datos no se machacan, sino q se van anyadiendo el encabezado y datos cada vez. Como tu dices solo quiero q aparezca el encabezado una vez seguido de todos los datos. He estado mirando lo de append, y lo q he encontrado no tiene nada q ver. Alguna solucion?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en excel

Publicado por paul (3 intervenciones) el 25/10/2006 22:45:50
por favor me puedes ayudar explicando de mejor manera de que se trata tu proyecto escribeme a mi correo yo estoy tratando de hacer algo igual a lo tuyo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar