LabView - Utilizar un dispositivo mediante USB

 
Vista:

Utilizar un dispositivo mediante USB

Publicado por Gonzalo De Francisco Ortiz (7 intervenciones) el 20/10/2006 15:42:05
Hola my nombre es Gonzalo, y tengo que hacer un programa en labview para un dispositivo que mide la temperatura y se conecta al ordenador mediante el cable USB (es de la marca Cleware). Aunque Labview no tiene driver para esta marca, me parece que puedo llamar a las funciones del dispositivo mediante un archivo dll que me venia con el CD y la funcion "Call Library Function Node de Labview". Pero una vez que introduzco esta funcion en labview con los parametros necesarios no se como tengo que seguir para que mi programa funcione. Tengo que crear una VISA? Luego tengo que llamar a algunas de las funciones de esa libreria? Como lo hago?. Al introducir esa funcion en labview me aparecen nuevas funciones que antes no tenia para el dispositivo de temperatura Cleware.
Si tengo que poner una VISA como la configuro???
Como vereis estoy algo perdido asi que si por favor alguien me pudiera ayudar le estaria inmensamente agradecido.
Gracias por atenderme
Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Utilizar un dispositivo mediante USB

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 20/10/2006 18:03:14
Si utilizas VISA asegúrate primero de crear un archivo de instalación utilizando el VISA Development Wizard.

Con la DLL debes saber exactamente cuantos argumentos de entrada tiene la función que vas a utilizar y de que tipo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar un dispositivo mediante USB

Publicado por Gonzalo De Francisco Ortiz (7 intervenciones) el 20/10/2006 21:09:25
Muchas gracias Edgar por tu ayuda a ver si me puedes ayudar un poquito más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar