LabView - tiempo de medida

 
Vista:

tiempo de medida

Publicado por marta (1 intervención) el 04/12/2006 21:08:09
Hola, tengo una duda...

Estoy haciendo un programa para controlar un motor de rotacion; a este programa le digo que vaya de un cierto angulo a otro angulo final realizando "steps" de x grados. Tengo que conseguir que cuando el motor este en el angulo inicial, el final o en alguno de los "steps" intermedios se pare durante el tiempo que yo le diga para realizar la medida correspondiente...

Alguna idea de como podria hacerlo? Como habreis notado no tengo mucha experiencia en programacion con Labview, pero es urgente, mi subsistencia del mes depende de ello!!

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tiempo de medida

Publicado por Miguel Rengifo (4 intervenciones) el 04/12/2006 22:31:49
Hola:

Pues yo tambien soy algo novato en ello. Tengo una sugerencia y surge a partir de que creo, de que debes de tener todo metido en una estructura. En la paleta "Functions", encuentras las herramientas de "Timing". Dentro de esta encontraras "Waits Until Next ms Multiple". Sencillamente lo introduces. Como son multiplos de ms, entonces creas un "Numeric Control" lo pones a multiplicar por 1000, y la salida de la multiplicacion de este, lo mandas a la entrada de "Waits Until Next ms Multiple". Entonces sencillamente mediante el control, le das el tiempo que deseas. Se multiplica por 1000, ya que se supone que vas a manejar segundos y fracciones de segundo. Aunque creo que necesitas varios segundos para hacer la medida.
Pues no se, tal vez te sirva, ya que en realidad no conozco el diagrama de bloques como tal. En todo caso ensaya, pero si es por ese lado. Espero te sirva, y muchos exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tiempo de medida

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 05/12/2006 01:28:56
HEYYY................SOY SU SALVACION...........
HICE UN PROGRAMA CON EL QUE SE PUEDE CONTROLAR EL MOVIMIENTO DE UN MOTOR A PASOS.......POR MEDIO DE EL PUERTO PARALELO......

SI LO QUIEREN ESCRIBANME Y SE LOS ENVIO......SOLO TENDRIAN QUE HACERLE LAS MODIFICACIONES DEPENDIENDO DE LA SECUENCIA DE SU MOTOR........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar