LabView - arcihvo ejecutable

 
Vista:

arcihvo ejecutable

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 19/12/2006 17:46:11
Resulta que hace algun tiempo estoy desarrollando un software utilizando VISION 8.0, y ahora tengo que hacer que este software pueda ser ejecutado desde cualquier computador sin necesidad de tener instalado LABVIEW. Por lo que entiendo para eso necesito realizar un archivo ejecutable, para lo cual adquiri la licencia del RUN-TIME, pero no se cuales son los pasos a seguir...
Ojala puedan ayudarme
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arcihvo ejecutable

Publicado por Carlos Ehrenzweig (4 intervenciones) el 30/12/2006 02:28:54
Saludos Rafael, que version de Labview usas? y que tipo de licencia es? si tienes la version profesional puedes usar el aplication builder deLabview y crear un dll para ejecutar la aplicacion en cualquier pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arcihvo ejecutable

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 30/12/2006 02:31:07
Nop, tento la version FULL Development system, que no es la profesional, ese es mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arcihvo ejecutable

Publicado por Carlos Ehrenzweig (4 intervenciones) el 30/12/2006 03:47:11
oh, eso es un problema, que te parece si te envio a tu correo el archivo para realizar los dlls y si pudes intentar un pequeño truco con el comando build executable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arcihvo ejecutable

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 30/12/2006 03:50:07
yaaa..te lo agradeceri enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arcihvo ejecutable

Publicado por Carlos Ehrenzweig (4 intervenciones) el 30/12/2006 03:54:25
Por favor postea cuando te llegue el archivo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar