LabView - graficas multiples

 
Vista:

graficas multiples

Publicado por Flavio (1 intervención) el 23/01/2007 01:10:00
Estoy haciendo un programa para observar múltiples señales en una misma gráfica y en tiempo real, en total son 8 señales en un “waveform chart”. El tema es que tengo un par de inconvenientes.
El primero es que no logro que aparezca el tiempo actual en el eje x de la gráfica, en el “formato” del eje X coloqué “tiempo absoluto” pero se inicia en cualquier hora y fecha, no en la actual.
El segundo problema es que a la derecha de la ventana de grafico he colocado 8 botones a fin de activar la señal que me interese ver por pantalla, he intentado controlar esto mediante un “properti node” ” direccionado al chart, allí selecciono el elemento “plot” y la opción “visible” pero solo logro controlar de forma booleana la primera gráfica, las otras siete no tengo forma de negar que se visualicen en la gráfica, es decir apagarlas.

Quisiera que alguien me ayude con esto.

Cordiales Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:graficas multiples

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 24/01/2007 19:21:22
Debes seleccionar la gráfica activa con la propiedad Active Plot, la primera gráfica es 0 (cero), la segunda 1 y así.

El problema de la fecha lo puedes solucionar con la propiedad XScale.Range y la funciones de fecha y hora (Get Date/Time in Seconds).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficas multiples

Publicado por Flavio (2 intervenciones) el 24/01/2007 21:02:56
IDOLO !!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias Edgar, estuve con este tema más de 10 días y no podía solucionarlo.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda

Cordiales saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar