LabView - comunicacion con pic 16f877a

 
Vista:

comunicacion con pic 16f877a

Publicado por jhugox (2 intervenciones) el 24/01/2007 21:25:41
Tegno un aduda acerca de la comunicacion de datos por medio del purto serial. El proyecto consiste en enviar señales amplificadas por el pic via rs232 al un pc y luego estas señales analizarlas y vusualizarlas en labvie. mi pregunta qçes si ecçxiste algun protocolo especifico para el envio de datos desde el pic a labview, es decir si se ha estandarizado un numero de bytes por paquetes o algun potro protocolo. agradeceria enormemente cualquier informacion al respecto.
pd Las señales a analizar son ventores graficables y una ultima consulta en que formato se guardan los vectores en labview.
sin otra duda por el momento me despido atte de uds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion con pic 16f877a

Publicado por Christian Campoverde (1 intervención) el 11/07/2007 17:16:55
si hay como pero como el RS232 maneja Voltajes 12 V necsitas un max 232 para poder manejar ttl de ahi la programacion es la misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion con pic 16f877a

Publicado por jorge (1 intervención) el 23/10/2007 23:15:40
favor nesecito un programa que maneje el puerto rs-232.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion con pic 16f877a

Publicado por juan (1 intervención) el 18/06/2010 01:22:39
gygi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar