LabView - problemas con data socket

 
Vista:

problemas con data socket

Publicado por mario moreira (1 intervención) el 04/02/2007 00:26:05
Quisiera ayuda pues tengo problemas con el data socket transfer protocol (dstp).

Lo que deseo es enviar datos de una computadora A (dstp:\\165.98.170.228\variable) y que la computadora B(dstp:\\165.98.159.215\variable) pueda leer esos datos. Como debo configurar el data socket server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con data socket

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 04/02/2007 23:06:23
lo que tienes que hacer es poner en el ordenador que envia datos publica y en el que los recive suscribe, si tienes alguna duda ya te enviare el manual para que veas como se hace paso a paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con data socket

Publicado por Yoandri (1 intervención) el 01/04/2007 18:42:24
Amigo no se realmente cual es tu situacion, pero yo he hecho algunas aplicaciones en data socket y actualmente estoy haciendo mi proyeto d diploma sobre instrumentacion remota, y te digo ke para enviar datos debes tener la aplicacion writer y la reader pero configurarlo para ke el reader envie datos al server y el reader los lea del server o sea debes poner el ip del server data socket, si tienes alguna duda puedes escribireme a mi e-mail, [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con data socket

Publicado por alberto (1 intervención) el 23/04/2009 02:55:07
Lo que pasa es que ...igual tengo problema para comunicacion entre dos PC's ...por medio de datasocket server...Labview....

agrego como referencia a las dos computadores en lecture y escritura...

dstp://miHostName/NombreCualquiera

pero a ambas computadoras les pongo lo mismo en esta parte.
!!! y no funciona...

la vdd es que no tengo mucha experiencia utilizando datasocket!!

alguien podria ayudarme!!.. y pss muchas gracias por su tiempo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con data socket

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 06/07/2011 19:24:36
En la maquina del cliente tienes que escribir la direccion en donde se encuentra el DataSocket Server por ejemplo dstp://NombreDelServidor/NombreCualquiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar