LabView - filtros en labview

 
Vista:

filtros en labview

Publicado por buse (2 intervenciones) el 10/02/2007 16:05:56
hola, necesito crear unos filtros en labview , como por ejemplo filtros pasos bajo, y filtros paso banda, para no dejar pasar a una determinada banda de frecuencias a una señal de musica q voy a utilizar con labview, alguien sabe que herramienta de labview hay q utilizar, o si hay algun ejemplo de ecualizador? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros en labview

Publicado por buse (2 intervenciones) el 10/02/2007 20:50:25
hola, he encontrao una herramienta que se llama filter , mas o menos ya se como va, pero si alguien me pudiera dar n consejo se lo agradeceria, gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros en labview

Publicado por christian (3 intervenciones) el 12/02/2007 16:14:17
jalate el mono y busca trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros en labview

Publicado por OCTAVIO (5 intervenciones) el 26/02/2007 22:18:07
ES MUY SENCILLO, YO TENGO EL LABVIEW 8 LA SUPER VERSION ESTUDIANTIL.

SI YA TIENES LA PARTE DE REPRODUCCION DE LA MUSICA, PARA PODER HACER UN ECUALIZADOR DE 1, 2,3,O 10 BANDAS UTILIZANDO LA FUNCION FILTER.......TE SUGIERO QUE DENTRO DE LAS OPCIONES DE ESTA FUNCION PONGAS: BANDPASS , IIR FILTER, CHEBYSHEV DE ORDEN 3, 4 O 5. FIJAS LAS FRECUENCIAS DE CORTE TANTO LA INFERIOR COMO SUPERIOR.......
YO HICE UN ECUALIZADOR DE 10 BANDAS, RECUERDA QUE PARA CADA BANDA ES UN FILTRO, ENTONCES PRIMERO FIJAS LAS FRECUENCIAS QUE QUIERES MANEJAR EJEMPLO: 0-60HZ, 60HZ-170HZ, 170-300HZ , 300HZ-600HZ, 600HZ - 1KHZ, 1KHZ-3KHZ, 3KHZ-6KHZ, 6KHZ-12KHZ, 12KHZ-14KHZ, 14KHZ A 16KHZ, EN MI ECUALO YO UTILICE ESTAS BANDAS PORUQE SON LAS QUE TIENE EL WINAMP O COMO QUIERAS HACER TU LA DIVISION, NECESITAS UN CONTROL POR BANDA PARA QUE PUEDAS CAMBIAR LA GANANCIA DE CADA UNA, PUEDES MULTIPLICAR ESTE CONTROL CON LA SEÑAL QUE RESULTA DE CADA FILTRO, AL FINAL SUMAS TODAS LAS SEÑALES RESULTANTES Y LAS SACAS A TU TARJETA DE AUDIO PARA QUE SE ESCUCHE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros en labview

Publicado por jose luis (1 intervención) el 26/12/2009 23:05:27
hola amigo,
Soy alumno de la facultad técnica de la UMSA de la paz-bolivia. Me preguntaba si podrías hacerme el gran favor de mandarme el programa de tu ecualizador, el cual mencionas en el foro. Tengo problemas en el diseño.
De verdad te lo agradecería,
atte. Jose Luis

PT. espero tu respuesta pronto. mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros en labview

Publicado por Eduardo De Santiago (1 intervención) el 02/12/2011 19:54:57
Podrias tambien enviarme esos documentos, por favor tambien estoy realizando el ecualizador, pero me faltan unos detallitos y quisiera saber como lo desarrollaste para darme una ida mas aimplia del desarrollo de tu ecualizador, de cualquier forma gracias. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros en labview

Publicado por ESE (1 intervención) el 04/12/2011 23:39:32
Si, tambien a mi, cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

filtros en labview

Publicado por david (1 intervención) el 04/11/2015 19:26:22
me podrias enviar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar