LabView - comunicaciones serie

 
Vista:

comunicaciones serie

Publicado por Roberto (1 intervención) el 24/02/2007 15:18:46
Hola, me llamo Roberto y soy nuevo en esto del LabVIEW. Tengo un problema y me gustaría que alguien me pudiera echar una mano. Tengo que conseguir comunicarme con un equipo via RS-232 con el PC. He conseguido configurar el puerto, pero cuando quiero escribir el equipo no me responde.He utilizado el Serial Port Init.vi para configurar el puerto y el Serial Port Write.vi
Al equipo le tengo que enviar una trama que consta de varios campos, envio de trama (STX), dirección del equipo, comando de operación, recepción de trama (ETX), etc.
Mi problema es que no sé cómo enviarle esta trama.La trama consta de campos de 8 bits. y por el subvi le tengo que mandar un string.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicaciones serie

Publicado por Roberto (1 intervención) el 24/02/2007 16:30:26
Había puesto mal el correo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicaciones serie

Publicado por adri (3 intervenciones) el 26/02/2007 17:48:49
alguien me puede explicar como se hace para que pueda encender por medio de un reloj a la hora que quiera un led que sirve para controlar el puerto paralelo (es decir hacer un reloj) el circuito para controlar el puerto paralelo ya lo he hecho pero es con interruptores y tengo que estar pendiente.

Si alguien sabe algo que me mande un correo a mi dirección Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar