LabView - Problema al editar propiedades de un control

 
Vista:

Problema al editar propiedades de un control

Publicado por Ray (3 intervenciones) el 27/02/2007 17:40:30
Hola. He instalado el LabView 8.20 y cuando voy a cambiar cualquier propiedad de un control se queda una ventana buscando dll's y vi's durante un buen rato, cuando esto tiene que ser instantaneo prácticamente. ¿Alguien sabe algo del tema?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al editar propiedades de un control

Publicado por octavio zaragoza (5 intervenciones) el 28/02/2007 19:11:30
Yo he utilizado el 8.20 y nunca me ha marcado eso, talvez tengas que instararlo nuevamente o talvez no instalaste todo el paquete.........ejemplo: cuando haces un programa en labview 8.0 y utilizas algunas funciones nuevas, luego quieres abrir el programa en un labview version anterior esas funciones nuevas no te las reconoce y se queda busacando un rato dll´s y vi´s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al editar propiedades de un control

Publicado por Ray (3 intervenciones) el 01/03/2007 13:47:23
No creo que sea este el problema ya que lo he instalado en dos ordenadores distintos y en los dos me hace lo mismo....

De todas formas, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al editar propiedades de un control

Publicado por rafa (1 intervención) el 01/03/2007 18:28:39
Puedes intentar hacer una compilación masiva del directorio donde está instalado LabVIEW (tardará bastante tiempo), si no te funciona yo contactaría con los ingenieros de NI...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al editar propiedades de un control

Publicado por Ray (3 intervenciones) el 01/03/2007 20:53:13
¿Y como se hace eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al editar propiedades de un control

Publicado por rafa (1 intervención) el 02/03/2007 09:17:37
En Tools > Advanced > Mass Compile, luego eliges el directorio donde está LabVIEW y presionas el botón "Mass Compile" (tardará mucho, así que lo mejor será dejarlo toda la noche).

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361B-01/lvdialog/mass_compile_db/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar