LabView - creacion de señal para PID

 
Vista:

creacion de señal para PID

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 28/02/2007 04:45:31
Hola a toda la comunidad visita el foro, saludos, por favor a quien pueda ayudar se le agradece de ante mano. necesito crear una señal (ciclo de calentamiento) para que sea controlada por un PID, es decir la que va servir de referencia o set point. va de 0 a 1100ºc de forma creciente se mantiene y luego disminuye, temperatura vs/tiempo y es un solo ciclo. nuevamente a quien pueda ayudar o necesite detalles se les agradece...saludos desde vzla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creacion de señal para PID

Publicado por octavio zaragoza (5 intervenciones) el 28/02/2007 19:03:48
Nose que LAbview tengas pero en el 8.2 ya hay una funcion PID que te lo hace todo, fijas el set point y te lo hace todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creacion de señal para PID

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 28/02/2007 19:14:58
tengo labview 8.0,mi problema no es con el PID sino con la señal que debo tomar como set point, debo crear una señal a controlar que en este caso seria un ciclo de calentamiento. gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar