LabView - envio de datos a excel

 
Vista:

envio de datos a excel

Publicado por eyder (2 intervenciones) el 09/03/2007 18:03:56
buenas a todos mi problema es el siguiente yo envio datos desde excel a labview me envia dos columnas en una creo que es el tiempo y en la otra si es el valor del ph pero envio por ejemplo 7.0 de ph y me sale en excel el valor de 7000000 no se como hacer si me pueden ayudar les agradeceria.y lo estoy haciendo con Write LabVIEW Measurement File.. ah tambien necesito leer esos datos y graficar de antemano gracias por la colaboracion prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio de datos a excel

Publicado por Leandro Camo (4 intervenciones) el 30/03/2007 17:11:04
Hola sabes soy nuevo en LabView, me puedes ayudar con un dato... tu exportas datos desde Excel a Labview con esta herramienta "Write LabVIEW Measurement File"...
Ayudame por fa, tengo que traer datos de excel a labview, lo mismo tengo que hacer de Matlab a Labview...
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio de datos a excel

Publicado por eyder (2 intervenciones) el 30/03/2007 18:30:56
yo utilizo Write LabVIEW Measurement File.. y lo encuentro en all functions despues en file I/o y de ahi Read Write LabVIEW Measurement File y envio los datos a excel si quieres escribeme a mi correo [email protected] y te envio con mucho gusto el programa claro que tengo un problemita que comente anteriormente pero a ti te sirve para que empieces voy a seguir en eso y mas adelante daremos con el chiste........suerte

Ing.electronico
eyder solano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio de datos a excel

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 09/04/2007 05:37:08
En el format ponle que te los mande enteros y yo creo que con eso se soluciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar