LabView - almacenar datos del scada

 
Vista:

almacenar datos del scada

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 15/03/2007 12:17:10
Hola buenas, me gustaria saber si alguien me pudiese decir como podria obtener el historial de los valores de la gráfica de mi scada y guardarlo en una hoja de calculos para Excel.

Muchas gracias de antemano por vuestra atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:almacenar datos del scada

Publicado por marco alvarez (1 intervención) el 31/03/2007 22:02:47
bueno no se nada de tu sistema .. pero lo q si se es que puedes guardar los valores en cada instante q el sistema se ejecute , estos valores se guardan como un vector. supongo q para q tu sistema estas usando una estructura ya sea while o for.. al momento de jalar una terminal al extremo de uno de tus estructuras se creara un punto al hacer anticlick aparecera la opcion enable indexado.. esta opcion te permite guardar cada valor como si fuera una pila, una ves guardado puedes usar la funcion write to spreacsheet.. el cual te creara un VI.. cada ves q pares tu sistera ya sea comn un boton stop o cuando tu bucle se termine de ejecutar te pedira un nomnre para el archivo y la respectiva ubicacion y listo eso es todo.. podras habrir el archivo con exel o con el block de notas.. recuerda q los datos q se guardan en enable indexado son solo vectores no matrices,,,bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:almacenar datos del scada

Publicado por deykar (1 intervención) el 19/07/2007 15:01:05
hola como estas me ustaria saber si has encontrado la manera de almacenar datos del sistema scada en este caso yo esoty aciendo con el rsview studio y la verdad aun no logro hacer nada de eso me gustaria q me ayudaras si tiene alguna informacion oks saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:almacenar datos del scada

Publicado por jesus (1 intervención) el 15/08/2007 17:28:00
como guardar historial de datos en labview, grafico datos contra tiempo(horas, dias, meses añosetc) corro programa, muestra grafico, guardo, despues de cierto tiempo corro muestra grafico guardo pero me sustituye este grafico por el que hize primero , como le hago para ke no se me sustituyan y me guarda cada grafico cada que corro el progrma y asi tener un historial

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar