LabView - Como separar un numero en varios??

 
Vista:

Como separar un numero en varios??

Publicado por Guevarovich (15 intervenciones) el 25/09/2007 22:08:56
Saludos cordiales, queria pedirles su ayuda con la siguiente inquietud, digamos que tengo un numero por ejemplo, 322,5; como podria obtener solo ek numero que ingresa en la ultima posición (3) y el segundo numero (22,5), es decir separar el numero en un identificador de cabecera (3) y el dato que contiene este idenificador, estaba pensando en cargar todo el numero en un array, y luego leer los datos que contiene cada ubicación, pero no tengo muy en claro como se podria realizar, si alguien a realizado algo parecido o me puede ayudar les estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como separar un numero en varios??

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 08/10/2007 23:20:17
Hice algo parecido, ojala te pueda servir.
Una diferencia conmigo es que yo obtenia ese numero como string.
A partir de ahi usaba un convertidor "string subset".
Ese icono tiene opciones de offset -con la que yo le decia; a partir de que digito comenzara a leer el numero-
Otra opcion con la que cuenta es un lenght. -para especificar el numero de digitos que quieres leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como separar un numero en varios??

Publicado por jose (1 intervención) el 08/09/2020 06:07:21
donde puedo encontrar ese ejecutable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar