LabView - Conversion string --->> array numerico

 
Vista:

Conversion string --->> array numerico

Publicado por Guevarovich (15 intervenciones) el 27/09/2007 00:17:39
Hola, me encuentro tratando de hacer una conversion de una cadena tipo string hacia un array numerico mas o menos lo siguiente : tengo una cadena 112,5210314422 y deseo convertirla en un vector tipo numerico para poder separar las posiciones ej posicion1(1) posicion2(1) posicion3(2) posicion4(,) posicion5(5) y asi con los datos que tenga en mi vector numerico, el problema de separar los numeros ya lo tengo resuelto, pero el de convertir el de la cadena string a un vector unidimensional numerico no logro hacerlo me he estado dando muchas vueltas con las herramientas de conversion numerica pero lo unico que logro es transformar la cadena a un equivalente ASCII pero a un vector numerico no se como hacerlo, si alguien tiene alguna idea por favor hagamenla saber, muchas gracias y saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversion string --->> array numerico

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 11/12/2007 19:18:18
Saludos

Si haces este trabajo dentro de un ciclo FOR y cada elemento qeu vas separando lo ocnectas al nodo de salida este de manera automatica te genera el Array con la colección de tus strings

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion string --->> array numerico

Publicado por sa (1 intervención) el 29/11/2009 17:34:23
hola pues la verdad, no lo se , pero preguntame otras que si sepa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar