LabView - Como puedo leer una posicion especifica deun array

 
Vista:

Como puedo leer una posicion especifica deun array

Publicado por Guevarovich (15 intervenciones) el 13/10/2007 17:37:29
Saludos cordiales, les escribo para pedirles un poco de información sobre tratamiento de arrays, tengo creado un array de orden 82 x 82 binario el mismo que contiene la información de una imagen bastante sencilla en blanco y negro, el array ya esta creado y cargado con dicha información, ahora lo que no avanzo a realizar es la lectura del contenido del array, por ejemplo quiero un lazo for anidado para que vaya peinando todo el arreglo posición por posición y un indicador tipo booleano me vaya desplegando si tiene un cero o un uno automáticamente, pero yo solo logro hacerlo con las flechitas que tiene el arreglo para colocar la posición manualmente, me pregunto por ejemplo como leo especificamente la posición 10i, 10j y obtengo que valor contiene en esa posición el array.
Gracias por sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo leer una posicion especifica deun ar

Publicado por Guevarovich (15 intervenciones) el 13/10/2007 22:48:29
Gracias, ya encontre una manera de hacerlo.....
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo leer una posicion especifica deun ar

Publicado por cris (11 intervenciones) el 27/12/2007 13:03:15
Hola! ¿te importaría decirnos cómo conseguiste hacerlo?

Gracias, un saludo.

Cristina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar