LabView - Finalizar timers antes de tiempo

 
Vista:

Finalizar timers antes de tiempo

Publicado por Rafael Vílchez (1 intervención) el 21/10/2007 23:24:19
Pretendo realizar un temporizador para usarlo en otros programas, la peculiaridad de este es que debe de pararse instantaneamente ante una serie de condiciones, y si estas no se han activado que finalice cuando termine de temporizar. Un ejemplo practico puede ser que se active una señal durante 2 minutos, pero si se salta una alarma que pare inmediatamente; si no que continue hasta el final.
En parte lo tengo solucionado con un while que va comprobando cada 10 ms si hay alguna condicion activa, y el tiempo que quiero temporizar lo controlo mediante las iteraciones (tengo un VI, pero no se agragarlo).
El problema me surge porque tengo que poner una gran cantidad de estos temporizadores con condiciones comunes, con condiciones no comunes, con distintos tiempos... y esto ralentiza muchisimo el programa.
He leido algo sobre el multihilo en labview, y creo recordar que solo podias tener hasta 40 hilos... si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

Quien necesite mas informacion sobre esta duda que me lo comunique en [email protected].

Un saludo.
Rafael Vílchez.

PD: como se agregan en los post los VI's o imagenes para aclarar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder