LabView - Uso de Vis de VISA ADVANCED

 
Vista:

Uso de Vis de VISA ADVANCED

Publicado por Guevarovih (15 intervenciones) el 16/11/2007 20:22:08
Hola, queria conocer si alguien dispone de algun ajemplo donde se haga uso de los vis de VISA ADVANCED, ya que estoy tratando de enviar un archivo a traves de RS232 y poder recibirlo en otro PC aunque aparentemente ya he enviado el archivo este me llega en forma de archivo binario, alguien me podria ilustrar cual seria la diferencia de mi archivo original enviado y el de mi archivo binario recibido? y como seria posible recomponerlo?
Gracias por la informacion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Uso de Vis de VISA ADVANCED

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 18/11/2007 01:00:00
No crees que sería una mejor idea utilizar el Hyperterminal de Windows para enviar el archivo?, luego en LabVIEW simplemente abres el archivo recibido que tendrá el mismo formato del original.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Vis de VISA ADVANCED

Publicado por guevarovich (15 intervenciones) el 19/11/2007 00:48:15
Bueno creer, por supuesto que seria mucho mejor enviarlo de cualquier metodo "tipo red", (sistema ethernet, fast ethernet, NIC, etc), pero estoy trabajando en una aplicacion que envie y reciba un archivo BMP bajo ambiente LabWiew, es decir procesar el archivo binario para poder recuperarlo, y estoy estancado en este proyecto ya hace un par de meses y no he logrado hacer grandes progresos, por ello solicito muy comedidamente si alguien me puede dar alguna sugerencia de como podria ser llevado a efecto me ayuden con sus sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar