LabView - drivers

 
Vista:

drivers

Publicado por Ana (7 intervenciones) el 30/11/2007 01:12:29
Hola, alguien que me pueda ayudar con información acerca del uso de drivers, voy a instrumentar y controlar la temperatura de un reactor asi que estoy utilizando una DAQ y necesito información sobre drivers para conectar el termopar y una caja de enfriamiento para el reactor a la tarjeta. No se acerca de drivers y se poco de labview.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 03/01/2008 15:32:29
Hola,
no necesitas ningún driver específico. Solo tienes que adquirir la señal del termopar, analizarla para saber la temperatura y actuar sobre la caja de enfriamiento.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers

Publicado por Ana (7 intervenciones) el 15/01/2008 04:34:03
Hola, gracias por ayudarme, no se mucho acerca del tema pero con un driver adquiri la señal del termopar, pero no me detecta el reactor y la caja de enfriamiento. Y mi asesor me sugiere que encuentre como hacer los drivers propios para el reactor (con el puerto serial, paralelo) y conectarlos. Perdon si no me explico bien pero no sé mucho del tema y es la primera vez que instrumento un equipo.

No sé si me puedas explicar un poquito y disculpa la molestia.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar