LabView - AYUDA CON LABVIEW PLEASE!!

 
Vista:

AYUDA CON LABVIEW PLEASE!!

Publicado por kelly (1 intervención) el 03/12/2007 09:52:55
hola... la verdad es q no tngo mucha idea de Labview... pero tenía unas preguntas... ¿por qué el cable dentro del bucle es más fino? y ¿cómo obtener la frecuencia de muestreo con Labview??? espero k alguien conteste!! por favorrrrrrrr

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON LABVIEW PLEASE!!

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 11/12/2007 18:54:29
Hola Kelly

pues es por que estas haciendo un indexado, esto quiere decir que fuera del ciclo (bucle) tienes información en un arreglo (array) y que al coenctarlo al ciclo, este de manera automatica los desindexa (iteración a iteración te va entregando la información cotnenida en el array) si tu encesitas tener toda la colección dentro del ciclo todo el tiempo pueds deshabilitar este indexado haicndo click derecho sobre el nodo que esta en el amrco del ciclo (dodne entra el cable y se vuelve mas delgado) y seleccionar del menu rapido "disable indexing"

por la parte de la frecuencia de muestreo cmo hiciste la adquisición y que tipo de datos son?

Que tengas buen dia

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar