LabView - bajar labview help!

 
Vista:

bajar labview help!

Publicado por otto (14 intervenciones) el 02/01/2008 19:20:48
Hola a todos , les comento como proyecto de este año necesito graficar y hacer un historico de las variables dadas, ahora por lo que vi el labview esta perfecto lei un manual y no parece tan complejo
pero pasa que no consigo bajar ninguno, alguien podra pasrme algun link, demo con sxerial o algo como para poder trabajar, ya vi los presios y no me parecen.
cualquier ayuda se los voy a agradecer...saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajar labview help!

Publicado por Carlos Pastor (82 intervenciones) el 03/01/2008 15:27:36
Hola,
en la página de NI puedes bajarte de forma gratuita la version de estudiante. Yo tengo un original porque trabajo con labview y tengo licencia pero supongo que tanto el labview como la licencia la puedes conseguir donde siempre.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se donde

Publicado por otto (14 intervenciones) el 05/01/2008 13:01:48
Hola amigo, gracias por responder, te comento que no logro bajar la version gratuita, recorri todo el site y no. Te agradecere cualquier ayuda o bien algo de info un server o algo.
de ante mano muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se donde

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 07/01/2008 12:15:54
Hola compañero,
por lo que he estado mirando creo que no te puedes bajar el software directamente de la página web pero lo que si puedes hacer es llamar al servicio de NI y pedirles que te manden el CD de la versión de estudiante. Puedes hacerlo llamando al 91 640 0085 o hacerles la petición por correo. El enlace es http://sine.ni.com/apps/utf8/nicc.call_me

Espero te sea de utilidad esto, sino siempre quedará la mula.

Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo por mail en [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

listo el pollo

Publicado por otto (14 intervenciones) el 07/01/2008 19:28:51
Eh hola, listo ya tengo el 8.2 con el respectivo crack, y anda de 10! a quien lo necesite solo pidalo gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listo el pollo

Publicado por Javier (1 intervención) el 29/02/2008 21:32:13
Hola Otto. Me harias un gran favor dsi me mandaras alguna versión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listo el pollo

Publicado por Orlando Meléndez (1 intervención) el 23/12/2008 19:49:02
Hola, necesito el programa Labview 8.2 con su respectivo crack...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listo el pollo

Publicado por OTTO (14 intervenciones) el 23/12/2008 22:08:13
como estas, te comento en la siguiente web www.taringa.net se encuentran diferentes versiones junto con la "vacuna" contra la gripe.
cualquier cosa avisa:

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar