LabView - GPIB via web

 
Vista:

GPIB via web

Publicado por olga (1 intervención) el 24/01/2008 11:14:22
Hola
Alguien sabe si se puede conectar aun tarjeta GPIB via programacion WEB, ya sea PHP o ASP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GPIB via web

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 24/01/2008 12:10:00
No entiendo muy bien tu pregunta, pero trato de contestarte.

GPIB es standar principalmente pensado para virtualización de instrumentos, es decir, control remoto de instrumentos. Cada instrumento tiene un repertorio de instrucciones mas o menos estandar, llamadas SCPI. Ningun instrumento con puerto GPIB está preparado para soprtar codigo ASP o PHP.
Si lo que quieres es monitorizar o controlar algo via web, tendras que currrarte una capa intermedia entre GPIB y PHP o ASP. Labview tiene un servidor web incorporado que te puede ser de ayuda, junto con el repertorio de instrucciones DATA SOCKET. Yo particularmente tengo un sistema de monitorización via web y no uso el server de labview, sino que mediante un server apache capturo un fichero de datos y lo grafico desde el server. Particualarmente cualquier server sobre windolin me parece...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar