LabView - Grafica con dos ejes y

 
Vista:

Grafica con dos ejes y

Publicado por Juan Antonio Sanchez (1 intervención) el 04/02/2008 12:48:49
Hola! Me gustaria saber si existe la posibilidad de poner dos ejes "y" distintos para la misma gráfica y si es así en que opcion se pone. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafica con dos ejes y

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 06/02/2008 10:50:34
Hola, la verdad es que no entiendo muy bien lo de los 2 ejes Y. Si lo que quieres es dibujar varias gráficas te digo que sí que se puede pero si lo que quieres es dibujar la misma gráfica con dos escalas diferentes en el eje Y tienes que graficar en dos gráficas diferentes o poner un control para que te cambie de forma automática la escala del eje Y.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafica con dos ejes y

Publicado por vicente (103 intervenciones) el 06/02/2008 20:10:22
Te comento someramente como hacerlo.

supongamos que deseas medir voltaje y corriente en función del tiempo. Digamos que tienes tres lineas numericas (naranjas) con cada uno de estos parametros, ok?. Bien, empiza por tomar la función "merge signal" que tiene un icono en forma de paraguas de 3 picas. En merge signal metes las tres variables de partida y él te las compone en una sola. Ahora tomas un "wavefrom chart" y conectas la salida del merge a la entrada del wavefrom chart.
Ahora solo te queda editar las propiedades del wavefrom, te comento un poco por pestaña:
-Appearence-
ademas de las pestañas que necesitas, debes de marcar
marcar: shoow plot legent, autosize.., tomar el casillero desplegable "2plots shown"
-Plots-
Selecciona en cada casillero lo que quieres graficar, definiendo previamente cada curva.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar