LabView - Ayuda por favor!!!!

 
Vista:

Ayuda por favor!!!!

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 20/02/2008 22:43:41
Hola a todos, necesito ayuda urgentísima....

¿alguien tiene algún manual donde especifique paso a paso cómo usar DataSocket en LabView?

Espero algún alma caritativa que pueda echarme una mano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!!!

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 21/02/2008 08:51:31
Hola Luis,
mira este manual, si no es exactamente lo que quieres busca por la página de NI (www.ni.com) que seguro encuentras lo que buscas.

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3224

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!!

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 21/02/2008 13:04:15
Gracias Carlos por tu aportación, es lo que estaba buscando, me ha servido de mucha ayuda para entrar un poco en el tema de los DataSocket mediante LabView, pero no especifica de ninguna manera el cometido que quiero que tenga mi aplicación en concreto. Te explico:

Concretamente quiero llevar a cabo una comunicación mediante DataSocket entre LabView y Java (más concretamente un Servlet). Con los protocolos que se pueden usar mediante DataSocket, no encuentro la forma de poder comunicar tales lenguajes, ya que hay que introducir el número de puerto en el Socket en Java, cosa que no tengo la más remota idea de cómo se puede implementar en LabView.

¿Alguien sabe de lo que hablo y me puede echar una mano?

En cualquier caso, tu aportación Carlos ha sido buena porque me he centrado sobre el tema.... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar