LabView - simulaciones con labview

 
Vista:

simulaciones con labview

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 25/02/2008 16:55:21
hola a todos! necesito su ayuda..soy estudiante del IUT-Cumana y actualmente me encuentro haciendo tesis..tengo que simular procesos hidraulicos y neumaticos con el programa labview 8.0..para eso necesito crear un subprograma dentro del labview que cuente con una libreria que tenga los diferentes elementos que deben utilizarse en las simulaciones...mi problema es el siguiente como hago para crear esa libreria?osea como hago para crear el esquema de los sistema dentro del labview con el dibujo de cada elemento?se que debo crearlos en otro programa e importarlos al labview pero cual es el mejor programa para hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simulaciones con labview

Publicado por jorge (1 intervención) el 27/02/2008 21:43:25
introduccion a labview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulaciones con labview

Publicado por daniel cardoza (1 intervención) el 07/09/2010 21:30:58
como puedo hacer una simulacion donde pueda mostrar que un fluido corra o pase por una tuberia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulaciones con labview

Publicado por Diego Aristizábal Ramírez (1 intervención) el 31/01/2009 12:08:39
Saludos Andrea:
Lo mejor es hacerlos con Java.
Éxitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar