LabView - Comunicacion 16f877a labview por rs232

 
Vista:

Comunicacion 16f877a labview por rs232

Publicado por gonma (1 intervención) el 27/03/2008 13:22:39
Hola, estoy haciendo el proyecto final de carrera, y tengo q hacer la comunicacion entre el labview y el pic.
Tengo que hacer un protocolo de comunicacion, es decir yo tendre unas entradas analogicas (potenciometros) y unas entradas digitales (interruptores), y el resultado lo tendre que ver por pantalla.
Yo tengo que mandar uno array de bytes por el puerto serie al pic, y el pic me respondere para activar los leds en pantalla.
Estoy muy perdido de como mandar ese array de bytes, supongo que se hara con el VISA write, pero necesito ayuda.

Alguien ha hecho algo parecido, o sabe donde puedo ver ejemplos de eso, es muy importante.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion 16f877a labview por rs232

Publicado por JMMP (1 intervención) el 27/04/2008 02:41:02
PUEDES UTILIZAR EL EJEMPLO EN LABVIEW/EXAMPLES/INSTR/SMPLSERL Y PARA EL PIC BUSCA EL ARCHIVO P16_TIRI EN EL SITIO WEB DE MICROCHIP REQUIERE QUE LOS MODIFIQUES DE ACUERDO A TUS NECESIDADES, ESPERO TE SIRVAN DE AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion 16f877a labview por rs232

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 27/08/2009 08:29:44
hola necesito como programar el 16f877 c0n 3 entradas digitales que me indicaran en labview encendido de tres motores
1 entrada 5v analoga que me indicara en labview temperatura de 0 -100grados celcios
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar