LabView - Pasar datos de labview a excel

 
Vista:

Pasar datos de labview a excel

Publicado por Gulas (1 intervención) el 21/04/2008 11:37:24
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero mostrar en una tabla excel los datos que obtengo, por ejemplo, la tension en una columna, la intensidad en otra columna, la potencia en otra columna. Trasteando solo consigo poder mostrar los datos de la tension en un archivo excel porque no me da opcion de ir agregando la intensidad y la potencia. No se si me explico, si alguien me puede ayudar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de labview a excel

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 21/04/2008 21:53:10
Saludos

Despues de hacer una adquisición quieres guardar la información en un archivo MS EXCEL? Si es así, has una colecciónde la información generada en un Array de 2-dimensiones y guarda esto con el "Write to Spreadsheet File.vi" y en la ruta del archivo a guardar solo cambia su extensión por .xls

a menos que quieras estar actualizando el archivo EXCEL que ahi ya cambia.

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de labview a excel

Publicado por Carlos Meléndez (1 intervención) el 10/08/2011 16:33:11
Saludos,

Yo sí necesito estar actualizando datos en el archivo de EXCEL....que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de labview a excel

Publicado por roo (2 intervenciones) el 25/06/2012 17:19:00
no consigo hacer una tabla excel alguien me puede ayudar?quiero de los dtos que recojo de la grafica o del array poder hacer una tabala excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar