LabView - SCADA CON LABVIEW

 
Vista:

SCADA CON LABVIEW

Publicado por ERIKA YESENIA (4 intervenciones) el 12/05/2008 18:09:14
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Necesito hacer un Scada en labview y pues como todos sabemos hay algunos objetos como válvulas, actuadores, etc, con los cuales labview no cuenta como tal y hay que crearlos, si alguien sabe como crear estos objetos y animarlos les agradezco que me puedan colaborar, O SI EXISTE OTRA FORMA DE HACER EL SCADA, CUALQUIER AYUDA Y OPINIÓN ME SIRVE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCADA CON LABVIEW

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 19/05/2008 07:54:31
Hola

Pues puedes realizar tus propios indicadores y controles personalizados, basta con dar click derecho sobre alguno de estos ir al menu advanced, despues en cutomize.. esto abrira una ventana de editopr de controles, dodne puedes importar imagenes por ejemplo para la vista en falso y otra imagen para la vista en verdadero de un indicador

Saludos

P.D. no eres la persoan qeu buscaba como trabajar con bases de datos? que tal te fue?

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar