LabView - ayuda para presentar mi tarea

 
Vista:

ayuda para presentar mi tarea

Publicado por Gelbert (1 intervención) el 19/05/2008 07:06:39
Hola necesito que me ayuden para ver como entrego una tarea, quiero saver si tengo alguna opción para grabar una simulación y que pueda ser vista en otra computadora sin tener instalado labview, o si existe algun archivo que fuencione como un ejecutable para poder ver las prácticas.... espero que me puedan ayudar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para presentar mi tarea

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 19/05/2008 07:56:23
Si te refieres a que si puedes ejecutar una practica simulacion o no, en otra computadora sin necesidad de tener instalado LabVIEW: la respuesta es si. basta con que tengas el ejecutable de este programa y el run-time engine de la version con eu fue creado este ejecutable de labview

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para presentar mi tarea

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 19/05/2008 09:00:36
Hola,
una opción muy interesante para mostrar un programa en otra máquina es hacerlo con una página web insertando el vi en la misma y permitiendo que se pueda tomar el control desde otra máquina que esté en red. De esta manera el resto de máquinas no tienen que tener nada instalado más que un navegador.

Te dejo un enlace que explica cómo hacer esto.
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/5874283E968ADB33862573210071D43A

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar